Restaurante Don Wang

 

MENÚ   GALERÍA   CONTÁCTENOS

 

 

 

 

Servicio eficiente

 

Ambientes

 

El restaurante consta de 4 ambientes:

El salón principal con mesitas para 2, cuatro y seis personas.

 

También tenemos área de reservados para mayor privacidad.

 

Salón Principal

Salón Principal

     

El cuarto privado con capacidad para 24 personas, para reuniones de negociones, celebraciones privadas, o festejos familiares, con total privacidad e independencia del resto del  restaurante.  Un jardín interno con aire natural y un estanque con peces Koi, en el centro de los 3 salones anteriores.  Sobre el estanque cae una pequeña cascada de agua que genera un sonido agradable y relajante.

 

  Área de reservados

Salón privado

     

Horario:

de lunes a jueves 11:00 a.m. 03:00 p.m.
06:00 p.m. 10:00 p.m.
viernes 11:00 a.m. 03:00 p.m.
06:00 p.m. 11:00 p.m.
sábados 11:00 a.m. 11:00 p.m.
domingo 11:00 a.m. 10:00 p.m.

* Se trabaja todos los días del año, incluyendo Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

 

Idiomas:

Español, Chino-Mandarín y Chino-Cantonés e Inglés. Los menúes están escritos simultáneamente en español, inglés y chino. Y todos tienen fotografía, lo que hace que se haga entendible a cualquier persona.  

Sobre el establecimiento:

Fundado en 1991, el Restaurante Don Wang está abierto al público todos los días del año.

Se habla Español, Inglés, Chino-Mandarín y Chino-Cantonés

El Restaurante Don Wang fue remodelado completamente en el año 2011, con decoraciones y estilos modernos, siempre en la línea china, pero con aire sofisticado, más espacioso, con luz y aire natural.

Para ayudar al planeta, se ha optado por eliminar el uso de manteles de tela.

Jardín

 

Parqueo:

Se ofrece una hora de parqueo gratis en los parqueos:
  • PARQUEO MUSICAL:  ubicado sobre avenida 8, entre calles 11 y 13.
  • PARQUEO BERACA:  75 metros al Norte del restaurante, junto al Hotel Doña Inés, justo detrás de la Iglesia de la Soledad.
  • PARQUEO LA SOLEDAD:  100 metros al Norte del restaurante, justo detrás de la Iglesia de la Soledad.
  • Justo a la par del restaurante, se encuentra un parqueo público, pero no existe ningún tipo de relación con ellos.
 

Nuestra historia:

Y por cosas del destino, ellos se unieron...

Quien iba a pensar, hace más de treinta años, en que una chica costarricense quisiera viajar a Taiwán a realizar sus estudios universitarios.  Y que, por otra parte, un joven Chef de Guangzhow, China, saliese a conocer el mundo y decidiera echar raíces en Costa Rica.

Aquella joven cursó estudios de Comercio Internacional en Taiwán y regresó a Costa Rica en 1988, ilusionada y enamorada de la cultura china.

Aquel joven, vio la oportunidad de crecer en este país y llegar a ser un reconocido Chef.

El Chef Román, era un joven fuerte y decidido, Chef de profesión, habiendo sufrido y superado los sinsabores de su país. Al llegar, la barrera del idioma le hizo pasar penurias con la policía de Migración, pero sus destrezas le ayudaron a conseguir un trabajo formal en el antiguo Hotel Royal Garden.

En 1991, junto a otro socio capitalista, decidió aventurarse en la compra de un restaurante, aportando sus habilidades culinarias como parte del capital. La buena cuchara fue reconocida por la colonia china desde sus inicios.  En una ocasión, en 1994, atrajo a la joven Denia, quien con el tiempo, se convirtió en su esposa y compañera en esta aventura de vida.

El Restaurante Don Wang (que significa Rey del Este), empezó con 10 mesas.  Hoy en día, cuenta con 23 mesas.

La joven pareja trabajó sin descanso los tres primeros añr;os de vida juntos.  Sólo tenían 3 empleados, pues ellos eran multiuso y multifunción.  Unieron sus conocimientos y sus destrezas y con el destino les ayudó a encontrar el camino por el que han andado todos estos años, deleitando a miles de personas con sus recetas y actividades culturales promovidas en su restaurante.

Al entrar al restaurante, se puede sentir la fusión entrelazada en la decoración y la presentación del menú y el arrullo de la fuente de agua cuyo único fin, es el de hacer que sus sentidos le hagan sentir transportado a un mundo diferente, tranquilo y con un ambiente lleno de luz y aire natural.

Permítase un chineo y deleite su paladar...
 

Reseña:

El Restaurante Don Wang lleva más de 20 años en el mercado. Fue nombrado por el periódico La Nación y Por Escargot como el mejor restaurante chino de Costa Rica.

Durante los últimos años, ha sido escogido por todos los periódicos locales, Canal 7, Canal 2, Canal 46, The Tico Times, Central America Weekly, etc., Revista Sabores, Revista Perfil, Programa Buen Día, etc., como uno de los mejores representantes de los restaurantes chinos en Costa Rica. Todo esto basado en la excelente cocina, calidad del servicio y ambiente del restaurante.

Bar

 

Sala de espera:

A nuestros clientes de comida para llevar o a quiénes esperan por invitados, les ofrecemos un lugar placentero donde esperar, cómodamente sentados, mientras se le prepara su pedido o llegan sus invitados, amigos o compañeros.

 

Servicio de Catering Gourmet:

Sea un anfitrión versátil y aventurero.  Haga de sus cenas temáticas tema de conversación entre sus invitados.  Le llevamos toda la calidad de nuestros platillos hasta su casa u oficina, haciendo de su evento, algo inolvidable.  Sólo ofrecemos el servicio de alimentación.  En casos muy especiales, y según su presupuesto, nuestro Chef le puede cocinar en persona.

A través de los años, le hemos llevado nuestro Catering a la Clínica Bíblica, Chiquita Brand, Dr. Germán Naranjo, Dra. Alexandra Corella, Embajada de la República China, y para charlas de diferentes laboratorios, etc.

 

Cursos de Cocina:

El Restaurante Don Wang tiene proyectado ofrecer cursos de cocina, individuales o en grupo, en el mismo restaurante para mediados o finales del año 2019 aproximadamente.

Nos encanta compartir lo que tenemos y hacer nuevos amigos que disfrutan de la buena comida.  Sorprenda a su familia o amistades con algo diferente, cocinado por usted mismo.

En este momento, se encuentra en construcción una parte exclusiva para eventos privados.

Esperamos que para finales del 2018, se pueda abrir un nuevo salón para otras 100 personas.

 

Capacidad:

Vista generalEl Restaurante Don Wang consta de 4 ambientes para su deleite:  área privada abierta con excelente flujo de aire natural, salón principal, área de relajamiento frente al jardín y área para eventos grupales.  Actualmente el restaurante tiene capacidad para 110 personas sentadas en mesitas pequeñas, medianas y algunas redondas grandes.  Para eventos especiales, contamos con dos cuartos que se convierten en semi-privados para 24 personas cada uno y en caso de eventos mayores, se puede dar la total exclusividad del restaurante.

 

Facilidades
de pago:

Se acepta efectivo en colones y las tarjetas de crédito:  AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, VISA, BAC SAN JOSÉ, DISCOVER, JCB y DINERS CLUB.  Dólares americanos sólo de baja nominación y en perfecto estado.

 

 

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Instalaciones:  fuente de agua con peces